30 agosto 2009

Quedaron a mano (LSF)

Hoy por la mañana en el Fray H. Pistoia, nuestra primera local disputo la 16º fecha del torneo anual liguista, frente el combinado de Peñarol.

El partido se inicio con un tramite parejo, pero con mejores oportunidades de gol para el Santo. Cuando promediaba el primer tiempo fueron expulsados por supuesta agresión mutua el “Pochi” Arroyo y el defensor del mirasol Luis Colque.
A los 26 minutos de la primera etapa Mauro Mogro anoto el gol de los dirigidos porel cabezón Choque, un viejo conocido de la casa. Sin dejar que finalice el 1er capitulo el DT antoniano ordeno el ingreso de Leo Silveira en reemplazo de Vicente “el tano” Aclud para darle mayor peso al ataque que se había visto disminuido por la nombrada expulsión pasando a defender con 3 hombres.
Ya en la segunda etapa la balanza se inclino a favor de Juventud, con el balón a su disposición pero sin claridad en los últimos metros. A fuerza de pelotas paradas se alcanzo el empate con un frentazo de Sebastián Quinteros a la salida de un tiro libre. A través de la misma fórmula y con el ingreso de Palavecino, los pibes no supieron llegar al desnivel que les otorgue la victoria.
De cara a lo que viene en la próxima fecha, el clásico frente al cuervo, se cuidaron algunos habituales titulares (Soria, Elejalde, Laime, Castillo). Hablando del clásico se tendrá que definir cuando se jugara ya que el próximo domingo los planteles superiores de ambos equipos jugaran un clásico amistoso. Sería una linda oportunidad para que los dos partidos se jueguen de continuado y crezca la expectativa de los dos partidos.
El Santo formó con: Jorge Choque; Juan Aguado, Vicente Aclud, Sebastián Quinteros y Matías Domene; Ignacio Pérez, Jesús Mendoza, Francisco Hermosilla y Nicolás Vera; Ramón Méndez y Mauro Arroyo
Cambios: PT Silveira x Aclud; ST de inicio Ríos x Mendoza y Palavecino x Hermosilla

Por Rafael Tejerina Consoli

Foto: El "Patron" Aguado