17 agosto 2009

Un clásico muy especial

NUEVA ESPACIO.... PARA EL RECUERDO...
Esta nuevo espacio, en el que recordaremos los grandes momentos vividos, gozados y sufridos por el pueblo antoniano, la idea es que tengamos siempre presentes la grandeza de nuestro querido JUVENTUD ANTONIANA…
En esta primera presentación de “Para el recuerdo…” revivimos uno de los últimos grandes momentos vividos en el Nacional B.
Pocos días habían pasado del fallecimiento de un reconocido y querido hincha del Santo, el automovilista Nicolás Vuyovich.
Juventud venia en zona de promoción y en el clásico del norte se enfrentaba al puntero gimnasia de Jujuy.
Todo esto le daba al partido un marco muy particular y la gente lo sabía, por eso reventó las boleterías. Unas horas antes de iniciar el encuentro se podía leer en las ventanillas del estadio de gimnasia y tiro “Entradas Agotadas”
El partido, como todo clásico, fue más luchado que jugador, pero al Santo, con un gran cabezazo de “Tyson” Ledesma le alcanzó para que los tres puntos queden en poder del local.
Estos puntos le sirvieron a Juventud para salir de la temida zona de promoción a cuatro fechas de la finalización de la temporada.
En aquella recordada tarde Juventud formó con; Valdivieso; Sergio Albornoz, Diego Ledesma, Iván Delfino y Mariano Guzmán; Carlos Ciavarelli, Silvio Risio, Cristian Basulado y Ricardo Gómez; Miguel Ángel Velarde y Cristian Alfaro. Ingresaron Boyero, Casal y Alex Rodríguez. El técnico de aquel equipo era Ridella.