26 julio 2010

Aprobado

En su segundo amistoso el Santo dejo una buena imagen teniendo en cuenta la envergadura del rival. El empate en cero frente a River dejo muchas cosas para analizar y sirvió para seguir engranando el funcionamiento del equipo.

Si bien el equipo de Buenos Aires tuvo más manejo de pelota y algunas llegadas más claras, el Santo jugó un partido de igual a igual y no se achico ante el rival de turno. Lo que quedo claro desde lo futbolístico es que Rinaudo en el mediocampo y Ermini en la delantera no pueden faltar en el once titular para jugar con el esquema que dispuso Monzón en estos primeros partidos.
En el sector derecho del mediocampo empezó juagando Oscar Domínguez, quien no siente la posición ya que no tiene el ida y vuelta necesario para cumplir con creces la función. El “Poro” deberá pelearle el puesto a Nieva Escobar para ser el ladero del capitán e inamovible Carlos Medina. También Monzón tiene que encontrar quien pueda cumplir con la función de carrilero por izquierda, en estos partidos probó con Hechalar, Delmastro y Fabián García, quienes no desentonaron, pero ninguno de los tres siente la posición.
En el sector ofensivo Antonelli y Padua no se pudieron complementar y el ingreso de Ermini el dio más profundidad y velocidad al equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Jugar con un velocista con desborde le puede dar al nueve de área la tranquilidad de que la pelota le va a llegar limpia.
En el sector defensivo da la sensación de que Loeschbor, Lamolla y Caracoche van a ser quienes conformen la línea de tres. El que más sorprendió gratamente fue Marcos Lamolla, el libero del equipo se mostro solido y con buena salida.
El arco da la sensación que será propiedad de Bertoya, pero el buen nivel del “Gato” Perez frente a River no debe dejar que el experimentado arquero se relaje. Ayer quedo demostrado que el Santo tiene dos arqueros que si siguen en este nivel van a ser importantes cuando se los necesite.
Lo que si quedo claro que en el triangular fue que el equipo que más convocó en la suma de los tres partidos disputados fue Juventud Antoniana, algo que no sorprende, pero sirvió para despejar dudas a los pocos que las tenían.
.