24 julio 2010

Clásico empate

En el primer clásico amistoso el Santo empató en cero frente a central en un partido más luchado que jugado. Algo lógico si se tiene en cuenta que para Juventud fue el primer partido desde que comenzó la pretemporada. La fiesta en la tribuna sur del Estadio Martearena fue el espectáculo más lindo que se vio en la noche salteña.

En cuanto al análisis del partido se puede decir que no fue una gran producción futbolística del equipo de Monzón, se vieron las imprecisiones lógicas por la dura pretemporada que realiza el plantel. De entrada se vio en cancha la base del equipo que será el titular para el inicio del torneo.
De los refuerzos uno de los jugadores más destacado fue Marcos Lamolla, ganado de arriba y de abajo y siendo salida clara. Por momento mostró una gran categoría para salir jugando en jugadas que parecían complicarse.
En el medio se vio un buen tándem con Medina y Nieva Escobar, pero Domínguez por derecha no parece ser una alternativa valida. El “Poro” no estuvo en su nivel, condicionado por no jugar en el sector del campo de juego que más cómodo se siente. Los delanteros Padua y Antonelli tuvieron mucha voluntad pero la falta de ritmo se les noto, al igual que a Hechalar y Rinaudo, que eran los encargados de generar fútbol.

LA FIESTA DE SIEMPRE
En la previa y durante el partido la hinchada antoniana se hizo sentir como ya nos tiene acostumbrado. En la cabecera sur del Estadio Martearena estuvo lo más emotivo de la noche. En cuanto a la cantidad de publico se vio una clara superioridad por el lado de los fanáticos de la banda azul por sobre los simpatizantes que se encontraban en el sector norte del estadio.

LA NOVELA NAVARRO Y UN NUEVO CAPITULO
Si bien los médicos habían decidido no operar a Marcos Navarro, a partir de volver a sentir molestias el mismo jugador es el que pide ser intervenido quirúrgicamente. Esta operación demanda un tiempo estimado de recuperación de entre 20 y 30 días. La alternativa es que Atlético Tucumán, quien quiere tener al “Canario” en su plantel, se haga cargo de la operación.

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE
El domingo a las 17:00 hs. el Santo enfrenta a River para cerrar el triangular de invierno. Luego el plantel antoniano viajaría a Tucumán para jugar dos partidos amistosos ante San Martín el sábado 31 del corriente mes. El 7 de Agosto se produciría la revancha frente a central y para cerrar los amistosos antes del inicio del campeonato se jugaría con Central Córdoba el 15 de Agosto. La fecha de inicio del Argentino A es el 22 del próximo mes pero esto esta sujeto a lo que ocurra en las próximas reuniones entre los clubes y el Consejo Federal.
.