08 julio 2010

Cortitas Antonianas

Operan a Navarro
Debido a una lesión que arrastraba desde la pasada temporada en los meñiscos, Marcos Navarro será intervenido quirúrgicamente. La idea es que sea lo antes posible ya que la rehabilitación tiene un tiempo estimado de 20 días y de esta manera estar recuperado para las primeras fechas. La lesión se produjo en el partido del torneo pasado frente a Racing de Córdoba y los últimos partidos jugó lesionado. Con la vuelta al trabajo volvió a sentir la molestia por lo que decidió junto al médico que lo mejor es operarse para empezar en un 100% la temporada.

Miguel Gutiérrez vuelve al Santo
La dirigencia tiene arreglado de palabra la contratación de Miguel Gutiérrez y ahora busca un defensor para terminar de armar el plantel. El delantero jujeño quien ya tuvo un paso por el Santo fue contactado por los dirigentes y se sumara en las próximas horas al trabajo que realiza el plantel bajo las órdenes de Pedro Monzón.

Nieva Escobar ya entrenó
Por otro lado Nieva Escobar ya se sumo a los trabajos de pretemporada y de esta manera Monzón tiene el plantel casi completo. Solo faltaría que se sume un defensor y los juveniles que promoverán de la primera local y se sumaran el próximo lunes cuando se hospeden en San Lorenzo.

Santo internacional
La primera local del Santo jugará dos amistosos en Bolivia el 8 y 9 de Agosto. Los rivales serán Dinamo de Cochabamba y Guabirá de Montero. Con Adrian Cuadrado como DT el plantel viaja el 6 del próximo mes a Bolivia y regresa a Salta el 10.
.