15 julio 2010

La convivencia

El plantel antoniano esta hace cuatro días concentrados en San Lorenzo y la convivencia entre el plantel y el cuerpo técnico es muy buena. El pin-pong, las guitarreadas y las rondas de mates son algunas de las cosas que realizan para pasar el tiempo.

Para muchos el grupo es fundamental para lograr objetivos importantes en el fútbol y, en el poco tiempo que llevan juntos, el plantel antoniano va fortaleciendo las relaciones entre los integrantes. Pedro Monzón se muestra como una persona abierta la dialogo y con humor, siempre busca el momento para hacerle algún chiste.
Los partidos de pin-pong ya son un clásico en los momentos libres, los más destacados son Matías Rinaudo y Navarro, habilidosos adentro y afuera de la cancha. Pero en el plantel también hay algunos músicos, Navarro y Cáceres con sus instrumentos arman lindas guitarreadas, aunque hay un músico oculto que en cualquier momento también se prende, el juvenil arquero Luciano Zarate. Las rondas de mate es otro de los pasatiempos que tiene para que estos largos días de convivencia no sean tan largos, a uno de los que más se lo ve paseando con el termo es Pedro Monzón.

A todo ritmo
La pretemporada antoniana sigue en marcha, se cumplieron cinco días de concentración y los trabajos marchan dentro de lo planificado por el cuerpo técnico.
En cuanto a los refuerzos la llegada de un marcador central es lo que quiere el cuerpo técnico para tener el plantel completo, aunque si no llega están muy conformes con el material que hay.
El domingo tendrán su primera prueba cuando jueguen el clásico, pero sabe Monzón que para este partido no se verá el equipo que el pretende. Luego de la primera semana de pretemporada los jugadores no están en la mejor forma futbolística y las imprecisiones son lógicas en los primeros partidos.
A Marcos Navarro finalmente no lo operan y ya esta trabajando a la par de sus compañeros.
.