02 julio 2010

Fútbol informal en la Lerma

En la última práctica de la semana se realizó fútbol y Monzón sigue armando el plantel para afrontar el Argentino “A”. Lamolla jugó de libero y dejo una buena impresión, lo llamativo fue la posición que ocuparon Domínguez y Rinaudo.

Se realizó la última práctica de la semana con un partido de fútbol en donde se vio un claro sistema táctico, pero luego Monzón aclaró que no descarta jugar con 3 o 4 defensores y que el sistema que utilizó en el día de hoy fue solo porque no tiene el plantel completo.
El equipo titular formó con: Gustavo Perez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla (foto) y Luís Velázquez; Oscar Domínguez, Matías Rinaudo, Carlos Medina y Emanuel Cáceres; Marcos Navarro, Pablo Palavecino e Ignacio Ten. El equipo suplente estuvo integrado en su mayoría por jugadores que estuvieron a prueba pero ninguno conformó al cuerpo técnico por lo que no seguirán en Juventud. Este equipo también tuvo la presencia de Samán y Choque en el arco (20 minutos cada uno), León y Horacio “Chano” Fernandez quien fue de los más destacado de la practica y seguirá siendo evaluado por Monzón para ver si ocupará un lugar en el plantel.
La indicación que más se escucho de Monzón fue el pedido para que jueguen rápido cuando la pelota se iba afuera o cuando había alguna infracción. El equipo se paro con línea de tres y el libero fue Lamolla quien dejo una muy buena impresión. Lo más llamativo del equipo fue la posición que ocuparon Rinaudo y Domínguez. El “Poro” fue carrilero por derecha, mientras que Matías fue el doble cinco junto a Medina.
El arquero fue el “Gato” Perez (foto) quien debe arreglar con los dirigentes su contrato para convertirse en refuerzo. El guardavalla tucumano nació el 10/08/80, mide 1,84 mts. y pesa 80 Kg. Realizó las inferiores en San Martín y jugó en Aconquija, La Florida, UTA, Atlético y Concepción (todos equipos de Tucumán).

La llegada de los refuerzos
Hoy viajó Monzón a Tucumán y el lunes volverán los entrenamientos por la tarde. En los primeros días de la próxima semana se sumarán a los trabajos los refuerzos que tiene que llegar a Salta para firmar sus contratos. Entre ellos se espera la presencia de Antonelli el próximo lunes, pero hay alguna duda ya que desde Córdoba lo tentaron para jugar en Talleres. Habrá que esperar, pero los dirigentes confían en que el fornido delantero llegue a Salta tal como acordaron telefónicamente.
.