12 julio 2010

Concentrados en una ilusión

Hoy fue el primer día de concentración del plantel antoniano y luego de acomodarse en el Hotel que los alojara en San Lorenzo realizaron un intenso entrenamiento en la fría tarde salteña. Se sumaron los cinco chicos de la local.

Al medio día partieron rumbo a la villa veraniega San Lorenzo y luego del almuerzo se realizó la práctica. El frio no impidió ver el entusiasmo que los jugadores tenían en cada movimiento.
Monzón dividió en dos grupos, por un lado los delanteros recibían centros de algunos mediocampistas para practicar definición y los arqueros, Zarate y Pérez intentaban evitar que la pelota llegue a la red. Por otro lado los defensores recibían centros pero su objetivo era el despeje.
De esta manera se llevó a cabo esta práctica en el primer día de concentración de la pretemporada antoniana. La “Era Monzón” está en marcha y jugadores, cuerpo técnica, utileros y dirigentes tiene un entusiasmo que renueva la ilusión de los hinchas.
Quienes no seguirán su carrera en Juventud son Jorge Choque (arquero) y Jorge Barrios (delantero). En el día de hoy se sumaron a prueba los tucumanos Fabián García (delantero) y Victor Taberna (defensor).
Más fotos de la practica click aquí.
.