22 julio 2010

Objetivo carancho

El viernes a la noche el Santo enfrenta al equipo que ayer perdió en su presentación en el triangular por goleada. La popularidad antoniana no está en discusión para quienes realmente conocen el futbol del norte y el viernes y el domingo va a volver a quedar demostrado.

El miércoles se volvió a realizar una práctica de fútbol de donde creemos que saldrá el equipo titular para el primer partido del Santo en el triangular. Los once titulares seria; el “Gato” Perez en el arco; tres en el fondo con Loeschbor, Lamolla y Caracoche; en el mediocampo Oscar Domínguez, Carlos Medina, Nieva Escobar y Hernán Hechalar; Navarro será el nexo entre el medio y los atacantes y arriba los dos goleadores, Antonelli y Padua. Si bien creemos que este será el once titular, podrían aparecer desde el inicio Rinaudo, Delmastro y Ermini.
En cuanto a central norte ayer perdió frente a River por tres a cero y habrá que esperar para saber quiénes serán los titulares del equipo de Rioja.
Los hinchas antonianos preparan una fiesta, las diferentes agrupaciones podrán un colorido espectacular para el deleite de todos los presentes. Y, como ya estamos acostumbrados, le fiesta en la tribuna sur será de principio a fin, sin importar el resultado. El verdadero aliento está en la tribuna del Santo. El más popular de Salta es, fue y será por siempre Juventud Antoniana.
click en la imagen para agrandar (Fuente: InformateSalta)

Navarro no se iria y quiere ser operado
La "Joya Antoniana" seguiría vistiendo los colores del Santo y el mismo pidió ser operado para poder estar en optimas condiciones de poder jugar el Argentino A. Si bien el cuerpo medico había decidido no intervenirlo quirúrgicamente, el jugador prefiere terminar de lleno con esta molestia que tiene desde la pasada temporada. Es posible que mañana no sea de la partida y su reemplazante sería Matías Rinaudo.
.