16 julio 2010

Lo que viene, lo que viene…

El domingo a las 16:30 en el Estadio Martearena se juega el primer amistoso y el rival de turno será nada más y nada menos que central norte. Monzón bajo las cargas de la pretemporada para poder estar más livianos para el clásico. Después se viene River.

El clásico es para el hincha el partido más importante y ganar a como de lugar es el objetivo, algo que el Santo siempre tiene asegurado es el triunfo en las tribunas. Pero el cuerpo técnico lo toma con calma y, si bien sabe de la importancia de enfrentar a central, también son consientes de que no es un partido definitivo y por eso Monzón aclara que si se gana no somos lo mejores y si se pierde no somos lo peores.
En cuanto al armado del equipo la línea defensiva aparece la que menos dudas genera ya que Loeschbor, Lamolla y Caracoche conformarán la línea de tres inicial, sumando como arquero al “Gato” Perez ya que Bertoya aun no se encuentra de la mejor forma física.
En el medio campo empiezan las primeras dudas, con Medina, Nieva Escobar y Delmastro parecen una fija, quienes pelean por un lugar son Hechalar (por izquierda y Nieva por derecha), Rinaudo y Domínguez (por derecha y Delmastro por izquierda).
El tridente de ataque podría estar integrado por Navarro, Antonelli y Padua, aunque Hechalar y Ermini también podrían estar desde el arranque en la delantera.
La fiesta en las tribunas esta asegurada, porque el hincha de Juventud ya nos tiene acostumbrados a vivir con pasión cada partido, el cotillón, los bombos, las banderas y el verdadero aliento van a estar presentes.
Después del partido se sabrá la fecha en la que el Santo enfrentará a River, si gana será el domingo 25 y si empata o pierde será el miércoles 21. Luego se realizarán dos o tres amistoso más y uno de los posibles rivales es Altos Hornos Zapla, el equipo jujeño que ascendió al Argentino B.

El plantel
Marcos Navarro estuvo entrenando con normalidad y no muestras rastros de su lesión, aunque la versión de su operación fue cierta, los médicos, luego de analizar los estudios, optaron por no realizar la cirugía.
Quien no esta entrenando a la par de sus compañeros es Luciano Zarate, el juvenil arquero esta realizando trabajos de fisioterapia por una lesión en su rodilla.
El técnico quiere un marcador central para tener el plantel completo, y parece que los dirigente le darán el gusto ya que esta muy cerca de cerrarse la contratación de un importante defensor.
.