28 julio 2010

Cortitas antonianas

Entrada económica en Tucumán
El precio de la entrada para ir a ver al Santo en Tucumán será de $10. Los partidos se jugarán el día sábado en la ciudadela, cancha del local San Martín, en doble jornada a las 14 y 16 horas. Para viajar a la vecina provincia el pasaje en La Veloz tiene un valor de $73 (ida) con horario de salida a las 8 am y llegando a la terminal tucumana la medio día. (Imagen Dario Ole: 26/06/99 - San Martín 1 - Juventud Antoniana 1 / pentagonal final Nacional B 1999)

¿Volará a Tucumán?
Si bien entre Juventud y Atlético hay acuerdo por el préstamo con opción de compra por el “Canario” Marcos Navarro, el club tucumano duda en llevar debido a su lesión. Según los médicos de Salta su recuperación demandara menos de 30 días, mientras que en Tucumán creo que puede superar ampliamente ese lapso.


Llegará un enganche
Si bien trascendieron algunos nombres, los dirigentes son precavidos y no quieren dar a conocer quien será el jugador que llegara para ocupar el lugar de enganche, mas allá de la partida o no de Navarro. Los jugadores Prieto, Leo Torres, Calabria, Sarria son algunos de los que fueron ofrecidos a Juventud, pero el que se pondrá la banda azul podría ser otro jugador cuyo nombre será importante si se concreta.
.