26 julio 2010

LSF: Más que 3 puntos.

Esta mañana la primera local se impuso por 2 a 1 frente a Libertad.Tres puntos que sirven para seguir liderando la zona 1 del torneo anual. Mauro Arroyo y Juan Romero fueron los autores de los goles.

1er tiempo: Se estableció de ida y vuelta, fiel a todo lo restante de juego. El Santo se puso en ventaja con un remate potente de media distancia de “Pochi”, ni bien terminados los festejos, Libertad ya alcanzaba la igualdad, sin dejar que termine los 45 iniciales con un pelotazo que partió desde atrás de mitad de la cancha, Juan Romero la guapeo y a pesar de tener un fuerte choque con el arquero “gaucho”, se las ingenio para sentenciar el 2a1. Romero sufrió un impacto en el empeine de su pie derecho, teniendo que abandonar el campo de juego tras el gol, en su lugar ingreso Carlos Casas.

2do tiempo: El ritmo y empuje lo propuso Juventud, atreves de “Pochi” Arroyo con mucha entrega. Ante la expulsión de Diego Vera por doble amonestación, el ingreso y debut absoluto de Héctor Soto, ante un golpe que deparo en mareo sufrido por “Lucho” Zarate, también el debut de Nahuel Maita para reforzar la defensa, los 9 minutos, si 9 minutos de adición que tuvo el partido, las últimas acciones fueron con el cuchillo entre los dientes.

El equipo: Luciano Zarate; Vicente Aclud, Maximiliano Aybar y Lucas Soria; Gonzalo Elejalde, Diego Vera, Ariel Soria y Nicolás Vera; Juan Romero y Mauro Arroyo; Leonardo Silveira.

La figura: Mauro Sergio “Pochi” Arroyo, sin dudas fue EL protagonista del partido, se puso el equipo al hombro y demostró sobradamente que puede pelear su lugar en el plantel profesional.

Los cambios: Carlos Casas por Juan Romero, Héctor Soto por Luciano Zarate y Nahuel Maita por Carlos Casas.
Los Debutantes: Héctor “Zulú” Soto, Categoría 91.

Nahuel Maita. Categoría 94.

Próximo rival: Unión.

El trapo: