19 julio 2010

¿Navarro al Deca?

La “Joya Antoniana” podría seguir su carrera en Atlético Tucumán, los dirigentes del club decano le enviaron una interesante propuesta y la Comisión Directiva de Juventud esta analizándola. La idea de los tucumanos es llevarse a Marcos Navarro a préstamo por un año con opción de compra.
Luego de varias temporadas defendiendo la banda azul podría cambiar de colores el jugador más explosivo que tuvo Juventud en los últimos años. Su habilidad de potrero siempre sedujo a equipos de Nacional B pero nunca se concreto su transferencia.
Con 26 años el “Canario” hace un tiempo que busca cambiar de categoría para poder seguir creciendo en lo personal. Esta propuesta está muy cerca de cerrarse. Los dirigentes antonianos creen que podría ser positivo para el jugador poder cambiar de aire y al cederlo a préstamo la posibilidad de venderlo si realiza una buena campaña en nacional B podría ser muy positivo.

Se suma Sequeira
El arquero surgido de las inferiores antonianas, quien luego de ser el tercer arquero del plantel profesional siguió su carrera en el fútbol boliviano, vuelve al Santo y entre mañana y pasado se suma a la concentración en San Lorenzo.
.