04 julio 2010

LSF: Triunfo con sabor a revancha

Después de una semana sin competencia, el equipo de Adrian Cuadrado, volvió al ruedo y se impuso sobre la “Villa” por dos a cero, los goles anotados en el primer tiempo por “Oveja” Elejalde y Juan Romero. San Antonio era uno de los dos equipos con los que el Santo habia perdido en la primera rueda, se tomó revancha y recuperó la punta.

1er tiempo: El partido se baso en los primeros 45 minutos en donde se vio prácticamente todo lo que tenían los dos equipos para ofrecer, Juventud con practicidad, velocidad e inteligencia, en 3 pases creaba buenas situaciones. A los 10 minutos con un desborde y centro con la firma autentica de Luis Vargas, el “Oveja” apareció en soledad casi en el punto de penal el acomodo suave contra el palo. Sin sacar el pie del acelerador, Juan Romero pesco un rebote tras una pelota parada que recorría el área sin ser despejada y la mando a guardar.

2do tiempo: El ingreso de “Los Soria” Lucas y Ariel ayudaron a bajarle la persiana al partido, que aunque San Antonio buscaba, el Santo en la contra pudo agrandar la cuenta pero no lo aprovecho. Párrafo aparte para el árbitro del partido Federico Guaymas que fue parejo para los dos lados que les bajaron el pulgar por su actuación. Tanto Gonzalo Elejalde (Autor del primer gol), Jorge Choque (Arquero suplente) y el ayudante de campo “Lito” Morales (foto), fueron expulsados pudiendo con otras medidas evitar esas situaciones. Elejalde por una doble amonestación que la primera tarjeta no le correspondía ya que nada tuvo que ver con la infracción cobrada. Jorge Choque y Luis Morales por el reclamo de jugadas claramente mal sancionadas.

La figura: Sebastián Quinteros, en el capitán se puede ver la entrega, el temperamento, la técnica, entre otras cualidades que todos los domingos deja dentro de la cancha. Anticipó en cada pelotazo y estuvó firme en la marca y en el juego aereo.
El equipo: Luciano Zarate; Sebastián Quinteros, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Luis Vargas, Francisco Hermosilla, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Juan Romero; Mauro Arroyo y Jorge Barrios.
Los cambios: Lucas Soria por Francisco Hermosilla (se retiro lesionado en su hombro tras sufrir una caída), Ariel Soria por Mauro Arroyo y Javier Balboa por Jorge Barrios.

Próximo rival:
Sanidad.

El trapo: