30 julio 2010

A Tucumán!!!

Nacional Antoniana y Salta es del Santo tendrán presencia en Tucumán, escucha el programa el sabado a partir de las 16 hs y entérate del minuto a minuto del partido del Santo y el ciruja. Sintoniza la 97,9 Radio FM Total o en internet a través de www.saltaesdelsanto.blogspot.com Click Aquí. El domingo toda la cobertura del partido del Santo en su tercer amistoso de la era Monzón.

El Santo se prueba en la ciudadela
El Santo juega el Sábado en Tucumán su tercer amistoso de la era Monzón. El rival de turno será San Martín de la vecina provincia y el partido se jugará en la Ciudadela.

En doble jornada a partir de las 14 hs. Juventud enfrenta al ciruja en lo que será su tercer ensayo futbolístico de la pretemporada. Pedro Monzón sigue buscando el equipo y donde aparecen las principales dudas es en el medio.
Si bien el titular en estos amistoso fue el “Gato” Perez, todo indica que Daniel Bertoya será quien arranque el torneo con el buzo de arquero. La defensa parece tener a tres jugadores inamovibles, al menos para el comienzo del torneo, Loeschbor, Lamolla y Caracoche conforman la línea defensiva. Si el técnico se decide en algún partido por jugar con cuatro en el fondo, Quinteros y Domene serán tenidos en cuenta.
En el medio Carlos Medina es inamovible, además de llevar la cinta de capitán, el volante central que por ahora acompaña a “Charly” es Nieva Escobar, pero Oscar Domínguez le peleara un lugar en la posición que más cómodo se siente y seguramente no ocupara un carril como lo hizo en el triangular.
Lo que no tiene definido el técnico es quienes serán los carrileros del equipo. Fabián García y Delmastro corren con ventaja, aunque Emanuel Cáceres suma minutos y no debe desaprovechar sus oportunidades. Quien también peleara un puesto será el juvenil Rodrigo Ríos quien dejo una buena impresión cuando ingreso en los partidos pasados
Con la partida de Navarro, por el momento quien ocupara una posición intermedia entre el mediocampo y los puntas será Hernán Hechalar, aunque la dirigencia esta en la búsqueda de un enganche para que sea el 10 del equipo.
Arriba Ermini se perfila para ser el acompañante del centro delantero, posición que por ahora ocupara Maximiliano Antonelli, quien deberá demostrar que puede ser el 9 del equipo ya que esperando su oportunidad estará Oscar Padua.
Para jugar con San Martín el equipo titular que jugara en el segundo turno a las 16 hs sería con; Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabián García, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar y Delmastro; Hernan Hechalar; Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.

A todos lados con vos
Aunque sea un amistoso y sea fin de mes, muchos hinchas van a viajar para presenciar el partido en la ciudadela. El Santo nunca esta solo y en Tucumán no será la excepción. La entrada popular para presenciar el partido será de $10.