06 julio 2010

Cortitas Antonianas

Llegaron Antonelli y Ermini
Con la llegada del lungo delantero Monzón tiene cubierta la faz ofensiva. Hoy llego Maxi Antonelli y luego estar reunido con los dirigentes para terminar de arreglar su contrato hablo con el técnico Monzón y a partir de mañana estará a disposición del técnico. También llegó Ermini quien a la tarde estuvo en el club y también a partir de mañana empezara a entrenar junto a sus compañeros.

Se suma Nieva Escobar
Miguel Nieva Escobar, proveniente de San Martín de Tucumán tiene acodado de palabra su llegada a Juventud. El “Colo” realizó toda su carrera en el club tucumano, es volante central y nació el 4 de Marzo de 1984. Se buscaría un defensor y sería el último refuerzo que llegaría al Santo.

Se complicó la renovación de Acosta
A pesar de que parecía que estaba acordado con Claudio Acosta su renovación, aparecieron algunas diferencias y por otro lado temas personales del jugador por lo que no vendría a Juventud para continuar su carrera.

El futuro de Marmota y Chiquito
Luís Vargas habría sido tentado por un club del Argentino B, esto se suma a diferencias que tiene con los dirigentes, y no seguiría en Juventud. Lo mismo ocurre con Jorge Barrios quien siente que no va a tener oportunidades por lo que su futuro estaría en Jujuy.
.