10 julio 2010

LSF: Triunfo sano

Juventud alcanzo su decima victoria en 13 presentaciones al ganarle al “Enfermero” por 3 a 2 con goles de Matías Domene, Leonardo Silveira y Juan Romero, mostrando que el andar de la primera local goza de buena salud en esta parte del campeonato liderando la zona 1 con 30 pts.

1er tiempo: Ni bien iniciado el juego “El loco” Domene apareció anticipándose en el área rival y conectado de cabeza abriendo el marcador, Leo Silveira primero aviso y después amplio el resultado con muchas facilidades y total dominio de los espacios ante un débil Sanidad.


2do tiempo: Prácticamente cuando Juventud quería, podía llegar el tercero, Juan Romero no hizo se esperar y se anoto entre los goleadores de la tarde. Aunque el resultado insinuaba que el partido estaba liquidado Sanidad tuvo su reacción que ayudada por algunos desaciertos y desconcentraciones de “los pibes” permitieron que descuente hasta ponerse a uno, aunque sin poner en riesgo los 3 pts.

El equipo: Luciano Zarate; Sebastián Quinteros, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Luis Vargas, Rodrigo Ríos, Ariel Soria y Diego Vera; Mauro Arroyo; Juan Romero y
Leonardo Silveira.

Los cambios: Emanuel Rodríguez por Maximiliano Aybar; Pablo Espada por Ariel Soria y Javier Balboa por Juan Romero.

Debut: Diego Emanuel “ Fofito“ Rodríguez. Defensor. Categoría 91

Próximo rival: Libertad.

El trapo: