05 julio 2010

Plantel casi completo

Con seis de los siete refuerzos confirmados hoy empezó oficialmente la era Monzón en el Santo. El único refuerzo ausente fue Maximiliano Antonelli, además no estuvieron Ermini ni Acosta, quienes continuarán en Juventud.

En plantel se va armando e ilusiona al hincha. Ya están en Salta el arquero Bertoya, los defensores Lamolla y Caracoche y los delanteros Hechalar y Padua. Además se sumo sorpresivamente el volante central Diego Delmastro proveniente de Central Córdoba de Rosario, quien solo le falta arreglar algunos detalles para ser el séptimo refuerzo, misma situación que el arquero tucumano Gustavo “Gato” Perez.
Monzón realizó una un trabajo táctico y luego un fútbol táctico en donde se pudo ver parte de la idea del técnico. Si bien el técnico no asegura que será el sistema táctico volvió a usar línea de tres, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.
Durante el reducido los tres del fondo fueron Loeschbor, Lamolla y Caracoche, en el medio Oscar Domínguez por derecha, Medina y Rinaudo el doble cinco y Cáceres por izquierda (luego reemplazado por Diego Delmastro). El enganche fue Marcos Navarro y en la delantera se movieron Oscar Padua e Ignacio Ten (luego reemplazado por Hernán Hechalar). Acosta, Hechalar y Antonelli llegan mañana y se estarán a disposición del cuerpo técnico.
.