21 julio 2010

ULTIMO MOMENTO

POR AHORA NO ARRANCA EL ARGENTINO A
Terminó la reunión en las oficinas de la AFA para llegar a un acuerdo en el ingreso que reciben las instituciones del Argentino A y no hay acuerdo, desde la entidad madres del fútbol argentino dicen que no hay más dinero y los dirigentes de los clubes están firmes que si no hay un aumento no arranca el torneo.

¿Fútbol para todos?
Los dirigentes de los clubes del Argentino A salieron muy ofuscados al recibir una respuesta negativa al pedido del aumento del apoyo.
Ruben Gonzalez vicepresidente antoniano salió de la reunión rápidamente y expresó “me voy desilusionado a Salta, la verdad no esperaba esto, con el Consejo Federal no se puede
Por su lado Sperdutti, presidente de Maipu de Mendoza, quien fue el primero en hacer público en un medio nacional este problema, se vio agraviado por la decisión del consejo y manifestó “es una vergüenza porque tuvimos que esperar que los dirigentes de la AFA vuelvan de Sudáfrica para poder tomar una decisión y ni siquiera sé si fijaron en el tema”, además agregó “fue mayoritaria al decisión de seguir hasta la últimas consecuencia”. El cuyano marcó como positivo que los equipos del interior estan unidos.
Los únicos que no firmaron la nota en donde se manifiesta el descontento son Crucero del Norte y Talleres de Córdoba aduciendo que no tienen autoridad para firmar. ¿El viejo poderoso y el nuevo poderoso economico se borran?
El próximo martes y miércoles se definen las zonas y el 2 de Julio se realiza el sorteo del fixture. Aunque esto dependerá de la decisión de los dirigentes de los clubes del Argentino A de arrancar o no con el torneo.
El presidente de la Peña Nacional Antoniana y conductor del programa Nacional Antoniana, Ángel Cayon, estuvo presente en la reunión y el sábado tendrán toda los detalles de lo que ocurrió en el día de hoy.
.