15 agosto 2010

LSF: Con la camiseta

"Los pibes" una vez más despacharon a los “caranchos” en un partido con muchos condimentos, Seba Quinteros y Leonardo Silveira se encargaron de eliminar del campeonato al equipo de barrio norte. A una semana del gran clasico por el Argentino A se sigue estirando la paternidad

1er tiempo: Juan Romero fue el artífice de las llegadas más claras desbordando por el sector derecho del ataque, aunque el juego cambiaba de mando constantemente como en la mayoría de los 90 minutos. El penal atajado por “El Colorado” Sequeira fue crucial para los ánimos de los 22 protagonistas. Segundo penal que ataja Sequeira a central, el anterior fue en la pasada temporada en cancha de gimnasia. 
2do tiempo: La disputa de la redonda era en el medio juego hasta la primera expulsión de la tarde para central norte que termino con el equilibrio e inclino la balanza para Juventud. Sobre llovido mojado, la segunda expulsión (Las dos con “Pochi” Arroyo como protagonista) y la llegada de los dos goles que terminaron con las ilusiones del cuervo en el campeonato.
El equipo: Tomas Sequeira; Sebastian Quinteros, Maximiliano Aybar y Lucas Soria; Nicolas Vera, Ariel Soria, Rodrigo Rios, Diego Vera y Gonzalo Elejalde; Juan Romero y Mauro Arroyo.
La figura: Mauro Sergio “Pochi” Arroyo fue la “manija” del equipo con las dos expulsiones a cuestas, una habilitación exquisita para el 1er gol, solo le falto el gol para redondear la tarde soñada.
Próximo rival: Gimnasia y Tiro. El albo juega con San Antonio mañana, ambos estan a cuatro puntos de Juventud, en la próxima fecha se define al finalisita en el partido del Santo y el equipo de la Vicente López.
La paternidad: En el historial entre Santos y Cuervos el equipo de la Lerma ganó 77 partidos, empataron 54 y los de barrio norte ganaron en 63 ocaciónes.