03 agosto 2010

Respuesta de la AFA a Ruben Gonzalez

Desde la entidad madre del fútbol argentino realizaron un comunicado en respuestas a las declaraciones del vice-presidente antoniano Ruben Gonzalez. En la misma el dirigente queda expuesto, esperemos que esto solo quede en un comunicado.

Algunas de las palabras de Ruben Gonzalez que ofendieron a la AFA fueron las siguientes: “Grondona le falto el respeto a 12 provincias argentinas. En la AFA no existe el federalismo… Grondona nos expreso -me importa un carajo si juegan o no el Argentino A, yo eche a Maradona y no tendría ningún problema en hacerlo con ustedes-”

A continuación el comunicado de la AFA con respecto a estas declaraciones:
La Dirección de Medios y Comunicación de la AFA tiene el agrado de informar lo siguiente:
La Dirección de Medios y Comunicación de la AFA informa, a propósito de un artículo publicado en el Diario Deportivo Olé, del día de la fecha, titulado “Está que trina”, página 28 de la Sección Ascenso, con el pretítulo “J. Antoniana”, lo siguiente:
1) Ninguna persona del Centro Juventud Antoniana estuvo reunida con el Presidente de la AFA, Señor Julio Grondona.
2) Los dirigentes que mantuvieron un diálogo a propósito del tema en cuestión, lo hicieron en el marco de la más absoluta cordialidad y respeto, tal como es costumbre en la AFA.
3) Jamás ninguno de los dichos atribuidos al Señor Julio Grondona respecto de otros temas, fueron imaginados y, por lo tanto, muchos menos expresados.
4) La conclusión de la reunión aludida fue canalizar a través de las Ligas cualquier solicitud de los clubes que participan en el Torneo Argentino A.
Dirección de Medios y Comunicación AFA