20 agosto 2010

Walter Garcia llega hoy para firmar

El defensor arriba en el día de hoy a última hora para firmar su vínculo con Juventud Antoniana. A partir de la próxima semana empezará a entrenar a la par de sus compañeros ya que realizó la pretemporada en el cefar y físicamente se encuentra en óptimas condiciones. Cantoro podría integrar el banco de suplente el domingo.

Walter Garcia es el último refuerzo antoniano y sin lugar a dudas que jerarquiza el plantel por ser un jugador con un importante paso por la primera división del fútbol argentino y por su reciente experiencia internacional en el futbol europeo y norteamericano. Físicamente manifestó estar en óptimas condiciones ya que realizó la pretemporada en el CEFAR y a partir de la próxima semana esta a dispoción del tecnico para las practicas y los siguentes partidos.
Su carrera se inicio en Argentinos Juniors, luego tuvo un importante paso por San Lorenzo y jugó en Quilmes en primera división y nacional B y en Europa jugó en el Catania de Italia y en Rubin de Rusia. Luego fue al fútbol uruguayo donde se consagró campeón con Nacional de Montevideo y su último equipo fue el Red Bulls de Nueva York. Con el seleccionado juvenil sub 20 se consagró campeón del sudamericano 2003.
Con solo 26 años su trayectoria es sumamente importante y su llegada a Juventud le dará un plus extra para ser uno de los grandes candidatos al ascenso.

¿Cantoro al banco? El enganche manifestó que esta en condiciones de jugar 30 minutos y dependerá de Monzón si integra el banco de suplentes. Mauro Cantoro hoy entrenó por primera vez con sus compañeros y mañana por la mañana en la última practica antes de concentrar volverá a hacerlo. Luego de la práctica de mañana al medio día irán a almorzar para ya quedar concentrados de cara al clásico del próximo domingo.