29 agosto 2010

LSF: La final fue para Atlas.


Los 90 minutos terminaron empardados en 1 y en la serie de penales Atlas fue el ganador. Juan Romero desde los 12 pasos marco el único gol para Juventud.


1er tiempo: Como toda final, sin buen juego y sin continuidad debido a la gran cantidad de faltas sancionadas. Ambos equipos se limitaron a insinuar, prácticamente sin lastimarse.

2do tiempo: Las emociones llegaron producto de una falta en el área sobre el propio Juan Romero quien se encargo de la ejecución marcando su noveno gol en la temporada. La expulsión por doble amonestación de Diego Vera Paz trajo la reacción del equipo de Honecker que alcanzo la igualdad por un rebote a la salida de una pelota parada.

Llegada la hora de los penales los encargados fueron:

Matias Domene, Javier Balvoa (convirtieron) Maximiliano Aybar (erró) Nicolas Vera convirtió y el arquero Tomas Sequeira (atajado).

El equipo de Adrian Cuadrado, a pesar de haber sido el mejor de la temporada regular, se quedo con las manos vacías, hasta que se dé inicio al decagonal final de donde saldrá el otro finalista. Igualmente la participación y rendimiento de los “pibes” es más que aplaudible y digno de seguir con atención por todos los Antonianos.

El equipo: Tomas Sequeira; Lucas Soria, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Francisco Hermosilla, Diego Vera Paz, Rodrigo Ríos y Nicolás Vera; Juan Romero, Mauro Arroyo; Leonardo Silveira.

Datos: Pudimos averiguar que uno de los volates que estuvo participando de la final dejara el club para emigrar a la provincia de Bs As por motivos personales.

Refuerzos: Para la 2da etapa del campeonato Juventud ya cuenta con la vuelta de Jesús “Mecha” Mendoza tras haber jugado el torneo del interior en Juventud Unida de Rosario y el anual con Sanidad, además de la llegada del volante de Atlas Ángel ”hacha” Gutiérrez.