04 agosto 2010

La revancha

El viernes el Santo volverá a enfrentar a central en un nuevo amistoso. Sera una de las ultimas pruebas del equipo dirigido por Pedro Monzón, quien sigue a la espera de uno o dos jugadores mas para completar el plantel.

Los valores de las entradas para el partido que se juegue el viernes 6 de Agosto a las 22 hs. en el Estadio Padre Ernesto Martearena son los siguientes: Popular y preferencial $15; menores, damas y jubilados (preferencial y popular) $10; platea $30. La venta de las mismas se llevará a cabo el mismo día en el estadio Mundialista a partir de las 19 hs. Como es costumbre se espera una gran concurrencia de los hinchas de Juventud Antoniana.
En cuanto al armado del plantel, Pedro Monzón sigue a la espera de uno o dos jugadores más para reforzar el gran déficit que es el mediocampo principalmente en la zona de creación. El fin de semana se podría concretar la llegada de un enganche con pasado importante en Nacional B.


Los pibes internacionales
El jueves, luego de jugar frente a Peñarol por la Liga, el plantel dirigido por Adrian Cuadrado viaja rumbo a Bolivia para jugar el fin de semana dos partidos amistosos.
Programa de partidos en Bolivia:
Sábado 7: Dinamo (Cochabamba) en la ciudad de Ibirgazama.
Domingo 8: Guabirá (Monteros) en Santa Cruz.
Por otro lado el equipo del anual fue invitado a participar de un cuadrangular en Tarija para participar en la Copa "Bicentenario de Tarija" los días 16 y 18 de Agosto. Todavía no esta confirmada la presencia antoniana pero de ser así en este torneo amistoso también estarán central y los equipos locales Ciclón y Libertad.
.