13 agosto 2010

Por el KO

Este domingo a las 16 hs el Santo juega con central por el Torneo Anual. El equipo de Adrian Cuadrado esta puntero y ya clasificado al decagonal quiere entrar directo a la final, mientras que el rival se juega sus últimas fichas en busca de un lugar en la instancia siguiente, si gana Juventud dejará fuera del torneo al cuervo. 

Será un buen aperitivo en la semana previa al gran clásico del 22 de Agosto. Juventud viene con un equipo consolidado y, ya con la clasificación al penteagonal en el bolsillo, va en busca de terminar puntero de la zona para jugar la primera final del Anual y seguir soñando con un título que se le niega desde hace 15 años (en 1995 fue la última vez que el Santo ganó un título de la Liga Salteña).
El condimento extra estará en hundir definitivamente a central, ya que el equipo de barrio norte necesita si o si los tres puntos para aspirar a clasificar a la síguete ronda. Un triunfo antoniano será un golpe de Knock Out para el cuervo.
Juventud viene de una semana movida ya que el pasado fin de semana viajaron a Bolivia donde disputaron partidos amistosos y recién el miércoles pudieron entrenar con normalidad, pero la motivación de ponerse la banda azul será suficiente para hacer un gran clásico.
El hincha seguramente volverá a acompañará a este equipo con jóvenes promesas antonianas que piden pista en el plantel profesional.