20 agosto 2010

La verdadera y única fiesta salteña

El domingo todos los antonianos vamos a vivir una fiesta para seguir demostrando quien es el único grande de Salta. Gracias a la colaboración de hinchas y socios y el apoyo de todo el pueblo Santo el clásico en las tribunas va a definirse por goleada desde el minuto cero. En leer mas todo el sentimiento antoniano y las recomendaciones para llevar tu cotillón o pirotecnia.


Esta fiesta que la hacemos todos y cada uno de los antonianos va a tener desde tempranas horas en los alrededores del Honorato Pistoia un gran movimiento de la gran masa de hinchas antonianos que desde que despierten van a sentir ese cosquilleo único de saber que es el día, luego del párate por el mundial volver a ver al Santo, luego de 4 años volver a enfrentar a central y por sobre todas las cosas renovar el sentimiento y la fidelidad que tanto nos caracteriza a quienes con orgullo llevamos una banda azul en el pecho.
Muchos antonianos colaboraron con el cotillón para el domingo, algunos llevaron todos los diarios y revistas que encontraron, otros en su casa se hicieron un tiempo para cortar y llevar las bolsas con el papel picado o lo llevaran el domingo, los que se dieron un tiempo a la tarde se acercaron al club para darle una mano a los pibes que todas la tardes se juntaron para preparar el cotillo, los que pudieron hicieron el esfuerzo económico y compraron pirotecnia para darle mayor colorido a la tarde dominguera . Y miles de antonianos dejaran su garganta durante 90 minutos como en cada partido. Otro a la distancia, desde cada rincón del país y desde muchos lugares del exterior estarán sufriendo por internet.
Lo que seguro pasara el domingo es que habrá un ganador y no hablo adentro de la cancha, pero si en las tribunas, porque como la hinchada antoniana y el sentimiento que tenemos todos los antonianos no hay quien nos iguale. Y TODOS JUNTOS AL COMPAS DE LOS BOMBOS…. ALIENTO AL SANTO DE CORAZON!!!!

RECOMENDACIONES Quienes no pudieron acercar sus cosas, el domingo para poder pasar la pirotecnia tiene que llevarla 2 o 3 horas antes para que les dejen pasar las cosas y lo que lleven debe ser reglamentario, es decir que la pirotecnia que no sea legal los bomberos no permitirán que pasen. Si alguien quiere pasar una bomba casera es muy probable que tenga problemas ya que tienen nitrato de potasio comprado en viveros el cual tienen mucho h2o y esa misma se prende fuego y puede ocasionar problemas, por ejemplo prender fuego una bandera o los papeles del recibimiento. Por favor tengan cuidado. Lo que si podrán llevar sobre la hora es papel picado, y estaría bueno que más alla de todo lo que se corto en la semana que va a llevar la banda, cada uno lleve su bolsita para que el recibimiento sea aun mas espectacular. Muchachos vayamos todos con la idea de vivir una fiesta y dejemos de lado cualquier problema persona o diferencia, en la tribuna todos hacemos la fiesta y cada voz que aliente durante los 90 minutos van a hacerlo sentir a los jugadores para que dejen todo en el campo de juego.