11 agosto 2010

Pensando en el 22

Esta noche en el estadio de la Vicente López y Leguizamón el Santo se enfrenta a gimnasia en un nuevo amistoso pensando en el inicio del Argentino A. Los once titulares son los que tiene en mente Pedro Monzón para el debut del 22 de Agosto en el clásico frente a central. Como es costumbre el hincha antoniano va a acompañar al equipo y volverá a demostrar porque es el único grande de Salta (Foto: ¿El equipo del debut?).

A poco más de una semana del inicio de la competencia oficial el Santo sigue con los preparativos con la mente puesta en el clásico del 22 de Agosto. Esta noche Monzón tiene una nueva oportunidad para evaluar el equipo y seguir dándoles rodaje a los futbolistas luego de una dura pretemporada. Lo más importante es encontrar en cancha un buen funcionamiento ya que es un equipo con muchos nombres nuevos.
Los refuerzos son de categoría como los casos de Bertoya, Lamolla, Antonelli y Padura, pero ahora hay que encontrar un funcionamiento para que sea un equipo y no solo buenos nombres en cancha. En los partidos que jugó Juventud se vio firmeza en el fondo, con una línea de tres que fue lo primero que se afianzó en el equipo, Loeschbor, Lamilla y Caracoche tienen su puesto asegurado. La velocidad de Ermini y Hechalar para lastimar de contra es el arma más importante que mostro Juventud en los amistosos, pero todavía tiene como cuenta pendiente la zona de creación ya que no encontró el jugador ideal para cumplir esa función.
Están bajo la mira del técnico Omar Alegre y Jorge Tuninetti, quienes buscan convencer a Monzón. Los dirigentes pusieron algunas fichas en estos jugadores pero el DT quiere un jugador con más experiencia, algo que es muy difícil encontrar en el puesto de enganche.
Para hoy el Santo formará con Daniel Bertoya; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabián García, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar y Diego Del Mastro; Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.

El único grande
Esta noche el Santo volverá a demostrar porque es el único grande de Salta cuando a las 22hs realice una nueva muestra de fidelidad, si bien la cabeza del hincha esta en el clásico frente a central hoy ira a apoyar al equipo. Por otro lado siguen los preparativos para el 22 de Agosto y quien quiera colaborar tiene que ir al club a dejar cotillón y ayudar a cortar papeles.