01 agosto 2010

Tercer empate Antoniano

En su tercer amistoso el Santo volvió a empatar. A diferencia de los otros partidos, en Tucumán si hubo goles, Hernan Hechalar autor del gol de Juventud Antoniana. El empate en uno ante San Martín fue positivo , aunque nuevamente la principal deficiencia es la falta de un jugador que genere fútbol de tres cuartos de cancha hacia delante. Los suplentes perdieron 2 a 1, el gol del Santo lo marcó Agustín Ten.

El regreso desde la ciudadela a Salta trae varias conclusiones. Por un lado la defensa más Carlos Medina en el medio son los cuatro jugadores que más firmes se encuentran en sus puestos. Por el lado del arquero Daniel Bertoya tuvo intervenciones muy importantes y sigue demostrando que esta para cosas grandes, pero el “Gato” Perez es un suplente de lujo y va a pelear por ser el uno antoniano, ingreso en el partido de los titulares en el segundo tiempo y atajó un penal.
Los carrileros fueron Fabian Garcia y Jesús Delmastro, quienes estuvieron concentrados en la marca, pero les falto proyección. Hechalar fue el media punta, quien con su velocidad complico a la defensa local pero no es un organizador de juego. Justamente un enganche natural es lo que le esta faltando al equipo, Rinaudo ingreso en el segundo tiempo con la función de tratar de organizar el juego del equipo pero fueron pocos minutos e improductivos, luego ocupo su posición natural en el carril derecho y empezó a desequilibrar.
Si bien el técnico públicamente pide un 10 y los dirigentes están en tratativas, el jugador del plantel que puede ser organizador es Oscar Domínguez, el “Poro” en la posición de doble cinco, además de tener sacrificio tiene muy buen trato de pelota y puede ser el socio ideal para Medina, Nieva Escobar también es un buen ladero del capitán, pero tiene más sacrificio que juego.
En la delantera, Facundo Ermini demostró que es imprescindible y que con su velocidad lastima, además de presionar constantemente la salida del rival. Antonelli sigue falto de ritmo y esperemos que rápidamente se le abra el arco para ganar en confianza. Hechalar es claramente delantero y ayer quedo demostrado cuando apareció en posición de centro delantero para definir una exquisita asistencia de Ermini, quien desbordo por el sector izquierdo luego de una pelota recuperada por Delmastro.
El equipo titular inicio el partido con; Daniel Bertoya, Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabian Garcia, Carlos Medina (C), Miguel Nieva Escobar y Jesús Delmastro; Hernan Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.

Se les escapo al final
Los suplentes dejaron una muy buena impresión y demostraron que el equipo tiene recambio. El gol de Agustín Ten sirvió para abrir el marcador. En el segundo tiempo cuando quedaban pocos minutos para finalizar el partido San Martín encontró los dos goles que les permitió llevarse el partido.
El equipo del primer partido formó con; Gustavo Perez; Sebastian Quinteros, Luis Velázquez, Agustín Ten; Matías Domene; Emanuel Cáceres, Oscar Domínguez, Rodrigo Ríos y Mauro Arroyo; Miguel Gutiérrez e Ignacio Ten.

Siempre presentes
Varios hinchas Antonianos se hizieron presentes en el estadio de San Martín. Algunos provenientes desde Salta y los que reciden en Tucuman estuvieron distribuidos por el estadio ya que los organizadores del partido no le dieron a los hinchas antonianos un espacio para expresar su sentimiento.
.