05 agosto 2010

NO se juega el clásico

Los dirigentes de Juventud tenían toda la intensión de jugar el partido, desde la vereda de enfrente afirman que no van a jugar el amistoso. Varios dirigentes antonianos están molestos con esta resolución y lo ven como una falta de respeto a los hinchas, cuerpo técnico y jugadores.

El cuerpo técnico antoniano organizó la semana teniendo en sus planes el partido frente a central. Por otro lado Juventud no programó amistosos para este fin de semana con Zapla para jugar el “clásico” que cada vez parece menos clásico. Hasta último momento los dirigentes del Santo intentaron convencer a sus pares azabaches para jugar, pero la negativa con contundente.
La excusa de central para no jugar es que se pierde expectativas para cuando se juegue en la primera fecha el clásico oficial, pero desde hace dos semanas, cuando se organizo este amistoso, ya había un indicio de que era muy probable que Juvetud Antoniana y central jueguen en el inicio del torneo. Sabiendo esto los dirigentes de central tendría que haber advertido con anterioridad esta situación.
La desprolijidad e incoherencia con la que se manejaron llama mucho la atención y es por eso que hay mucha molestia en la dirigencia antoniana con respecto a sus pares. Las palabras de Campi hablando de “equipito” y de que no tienen ni para la “sopa” cada vez parecen más verídicas.
.