03 agosto 2010

LSF: Juventud 3 – Unión 1

“Los pibes” siguen intratables y cada vez se afianzan mas, a fuerza de triunfos y con la clasificación en el bolsillo, vencieron a Unión, con dos goles de Juan Romero y uno de Leonardo Silveira.

1er tiempo: Cuando el Santo se lo propuso llego y lastimo, aunque el rival también jugaba y generaba futbol, disputando la pelota en mitad de cancha. Con buenas apariciones de Nico Vera, además del juego creativo comandado por Juan Romero y Pochi Arroyo. Sin que se valla los 45 iniciales Juan Romero definió con un zurdazo cruzado, al palo derecho del arquero, para ir al descanso, uno arriba.
2do tiempo: Durante el 2do periodo, llegaron las emociones, la igualdad transitoria, el penal desviado de Unión y los dos goles Antonianos que cerraron una victoria merecida. Tanto fue Leo Silveira que de cabeza tras la habilitación de Mati Domene, tuvo el suyo, el encargado de cerrar la cuenta, una vez más, el goleador del equipo Juan Romero, después de una serie de rebotes en el área, la acomodo junto a un palo y a otra cosa.
El equipo: Luciano Zarate; Sebastián Quinteros, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Gonzalo Elejalde, Ariel Soria, Rodrigo Ríos y Nicolás Vera; Juan Romero y Mauro Arroyo; Leonardo Silveira.
La figura: Juan Romero, por sus goles y su velocidad tanto para definir como en el juego, junto a Pochi Arroyo, brindan la explosión gol y cambio de ritmo necesario para superar a cualquier rival.
Los cambios: Pablo Espada por Juan Romero, Lucas Soria por Matías Domene y Carlos Casas por Leonardo Silveira.
Próximo rival: Peñarol.
El trapo: