20 agosto 2010

Las dudas: El arquero y Cáceres o Domene

Pedro Monzón juega a las escondidas y toda la semana practico a puertas cerradas. Pero por lo averiguado el Santo probó con dos esquemas y de ello depende si juega Cáceres o Domene (foto). Bertoya y Pérez luchan por tener la uno en la espalda. Monzón ya debe tener definido el once titular, pero probablemente busque despistar al técnico rival.


En el arco Bertoya y Pérez tuvieron sus oportunidades tanto en los entrenamientos como en los amistosos. En cuanto a la defensa, el Santo jugó siempre con línea de tres en los partidos de preparación con Loeschbor, Lamolla y Caracoche, pero en los últimos días crecieron las posibilidades de que Matías Domene ingrese desde el arranque para conformar la línea de cuatro defensores y de esta forma saldría del equipo Emanuel Cáceres.
En el medio Fabián García ocupará el sector derecho, Medina y Nieva Escobar el doble cinco y luego Cáceres (si no juega Domene) y/o Hechalar, quien será el media punta si hay tres defensores, caso contrario jugará como volante por izquierda. Arriba Ermini y Antonelli tienen un lugar asegurado.