19 agosto 2010

Cortitas Antonianas

En leer mas los siguientes temas; Firmó Cantoro. Horario y árbitro para el domingo. Otro triunfo ante el cuervo (Inferiores). Por el anual vs GyT en horario matutino.

Cantoro oficialmente es jugador del Santo Después de algunas idas y venidas y en su tercer día en Salta, firmó el enganche Mauro Cantoro, proveniente del fútbol polaco y con pasado en Vélez, Atlético Rafaela y fútbol peruano. A la espera del transfer internacional para estar habilitado el jugador ya está a disposición de Monzón. Seguramente, luego de trabajos físicos que realizara esta semana y la próxima, estará en condiciones de jugar en la segunda fecha.

Confirmado horario y árbitro El domingo a las 16 hs con el arbitraje del paranaense Flavio Márquez se jugara el clásico por la primera fecha del Argentino A entre Juventud y central. Este árbitro tiene experiencia dirigiendo en Nacional B. En cuanto a la venta y precio de las entradas, esta noche en reunión de comisión directiva de central definirán estos aspectos.

Inferiores: Otro triunfo ante el cuervo Para seguir marcando supremacía, los chicos de la sexta le ganaron a central por dos a cero con goles de Díaz y Luis Morales. Los pibes dirigidos por Miguel López lograron un gran triunfo y están muy cerca de lograr el clausura que les permite jugar la final. Por otro lado este mismo equipo, pero por el torneo sub 15 juega el sábado en Cafayate. Foto: Arenga Deportiva

Por la final
El Santo juega el domingo ante Gimnasia en el Honorato a las 11 AM. De ganar el equipo de Cuadrado lograran el pase al a primer final, instancia a la que ya está clasificado Atlas. Este partido final permite ganar la mitad del torneo, ya que la otro mitad la juegan 10 equipos (incluidos los que jueguen la primer final). Si el mismo equipo gana la primer final y el decagonal es el campeón, caso contrario hay un finalísima para saber quién es el campeón 2010 de la liga salteña.