06 agosto 2010

LSF: Empate que suma

A pesar de no haber podido obtener los 3 puntos, en partidos como el que se vio, es importante sumar. Con el gol de Juan Romero a través del tiro desde los 12 pasos, Juventud se aseguro la punta para viajar y esperar el clasico tranquilo.

1er tiempo: De trámite muy trabado, igualmente el Santo proponía el juego y dispuso de la más clara, sin poder convertirla.

2do tiempo: Corrían los primeros minutos del complemento y Peñarol se encontró con la ventaja momentánea, pero la reacción no se hizo de esperar, con más empuje que orden “los pibes” fueron en busca del empate, que llego por una infracción en el área que el goleador Juan Romero hizo efectiva alcanzando su 8vo gol en la temporada y rompiendo el maleficio de los penales.

El equipo: Luciano Zarate; Lucas Soria, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Gonzalo Elejalde, Luis Soria, Rodrigo Ríos y Nicolás Vera.

La figura: Rodrigo “Maco” Ríos, no sorprende que con la pretemporada los jugadores más destacados en cada partido sean los que estuvieron en ella, “Maco” se “comió” el medio campo y con mucha proyección fue la figura de Salta Es Del Santo. Destacar también la solida tarea de Matías Domene.

Los cambios: Carlos Casas por Leonardo Silveira.

Próximo rival: Central Norte.


El Trapo: