21 agosto 2010

Cortitas antonianas

Los 8 jugadores con contrato profesional. Se suma un paraguayo como último refuerzo. Los probables once titulares. El recibimiento para el clásico. León (foto) tendrá el alta médica la próxima semana. Todos estos temas en leer más


Los profesionales
El Santo elevo la lista con los ocho jugadores que tendrán contrato profesional durante la temporada 2010/11 del Argentino A. Seis refuerzos tendrán este privilegio ellos son Diego Delmastro, Mauro Cantoro, Maxi Antonelli, Marcos Lamolla, Oscar Padua y Juan Caracoche, en una clara estrategia de seducir a estos jugadores para que usen la banda azul. Además Agustin Ten renueva su contrato y será por segundo año consecutivo jugador profesional. El octavo jugador profesional del Santo es un jugador que no está en el plantel, se trata de Marcos Navarro, quien al estar a préstamo en Atlético, sigue siendo jugador de Juventud quien solo se hará cargo de los aportes.

El último pasajero con acento guaraní
Sobre el cierre del libro de pases el Santo anoto un paraguayo de 19 años proveniente de Olimpia de su país natal. Se trata de Leonardo Vidal Lezcano Cáceres. Mide 1,86 y pesa 80 Kg se desempeña como defensor y a partir de la próxima semana entrenara con el resto del plantel.

¿Los once titulares?
Si bien Pedro Monzón no quiere dar pistas de los once titulares para mañana, desde SaltaEsDelSanto nos arriesgamos con los posibles once titulares; Daniel Bertoya; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla, Juan Caracoche y Matías Domene; Matías Rinaudo, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar y Hernán Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli. En la idea inicial del técnico tanto Fabián García como Diego Delmastro eran titulares como volantes externos, pero García aun no está habilitado y Delmastro tiene una fecha de suspensión.

El recibimiento
Mañana será una verdadera fiesta y los hinchas así lo entienden. La Inigualable Numero Uno prepara un gran recibimiento y a ello hay que sumarle la gran colaboración de muchos hinchas y socios que llevaron o llevaran mañana todo el cotillón para seguir demostrando que Juventud Antoniana es el único grande de Salta.

León ¿el tapado de Monzón?
Cristian León volvió al Santo luego de su paso por Mandiyu de Corrientes pero la lesión en su hombro le impidió realizar la pretemporada con normalidad, a partir de la próxima semana tendrá el alta médica y según pudo averiguar SaltaEsDelSanto será tenido en cuenta cuando esté bien futbolísticamente para ocupar el carril izquierdo del medio campo.