08 agosto 2010

Sub-15: Primer clásico; Empate.

Este es el primero de los tres clásicos consecutivos que se jugarán; el de hoy por el sub-15, el próximo fin de semana por el Torneo Anual y el más esperado por el Argentino “A” el 22 de Agosto. En el arranque del torneo argentino de clubes sub 15 el Santo empató el clásico ante central. El gol antoniano lo hizo el hijo del histórico Nelson Marín, su nombre es Wilson y es el volante central y capitán del equipo.
Primer tiempo: Si bien fue parejo las llegadas más importantes fueron para Juventud. Wilson Marín fue el patrón del medio y Passamai fue el dueño de la pelota
Segundo tiempo: Apenas comenzó el complemento central se puso en ventaja en una jugada confusa luego de un córner. La reacción Antoniana no tardo en llegar, un buen desborde de Juan Marcone que fue directo a la mano de un defensor azabache y el árbitro no dudo en cobrar penal, se hizo cargo Wilson Marín. Luego el partido siguió parejo con más manejo de la pelota por parte de Juventud.
La figura: Wilson Marín fue el eje del equipo durante el primer tiempo y parte del segundo. Con el gol redondeo una gran actuación. Se quedo sobre el final seguramente por el cansancio de jugar dos partidos en dos días consecutivos (el sábado jugó la sexta con los mismos jugadores).
Formación: Lucas Guerrero; Bruno Zarate, Facundo Nazario, Carlos Guitian y Mauro Romano; Juan Marcone, Wilson Marin y Gabriel Bustamente; Bruno Passamai; Mauricio Herrera y Fernando Cañizares.
Próximo partido: vs Angastaco de visitante.