18 agosto 2010

Golearon las Santitas

Las Santitas se presentaron el Lunes pasado en cancha de Mitre a hs 10:30 para jugar una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Salteña de Fútbol, frente a Las Lagartas, el triunfo fue un contundente 5 a 0. En Leer más toda la info del partido.

A los 30 segundos del primer tiempo Las Santitas ya estaban al frente del marcador y terminando la primera parte del encuentro lo estaban por 4 a 0. En el segundo tiempo se mostró un partido cerrado, donde las constantes faltas del rival impedían desarrollar un juego dinámico. Juventud fue superior a Lagartas, es por ello que el partido culmino 5 a 0.
El equipo dirigido por Pepe Romero formó de la siguiente manera: Titulares: 1- Maria Torres 2- Patricia Rojas 3- Vanesa Díaz 4- Virginia Nina 5 Gabriela Orellana (Capitán) 6 Lucia Nievas 7- Roció Aviles 8- Cintia Quinteros 9-Micaela Andrada 10- Carolina Orellana 11- Antonia. Suplentes: 12- Natalia Salas 13- Agustina Quispe, 14- Belen Almada, 15-Carola Portales.
Cambios: ingresaron: Natalia Salas por Maria Torres, Belen Almada por Carolina Orellana, Agustina Quispe por Antonia. y Carola Portales por Roció Aviles.
Goles antonianos: 1er tiempo: Antonia, Cintia Quinteros, Micaela Andrada y Carolina Orellana. 2do tiempo: Roció Aviles.
Le damos la bienvenida a Belen y Carola, quienes desde las Lajitas llegaron para incorporarse a Las Santitas…
Por Agustina Paganetti