12 agosto 2010

A mejorar

A poco más de una semana para el debut el Santo no levanta cabeza en los amistosos en la faz ofensiva. La defensa sigue firme pero no alcanza para pelear el torneo. Anoche fue 0 a o ante un equipo del Argentino B que juega su primer partido de la pretemporada. Si bien gimnasia no fue superior al Santo sigue faltando profundidad en los metros finales. El gran gandor de la noche fue la gran hinchada antoniana, alentando de principio a fin.
Click aqui para ver las fotos del partido
El partido: Normalmente realizamos el análisis tiempo por tiempo, pero el muy aburrido empate en 0 no lo merece. Fue un partido muy aburrido, solo con algunas llegadas aisladas. El Santo no pudo mejorar con respecto a lo mostrado en partidos pasados.
El equipo: Gustavo Perez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabián García, Carlos Medina, Nieva Escobar y Diego Delmastro; Hernán Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.
La figura: El capitán volvió a ponerse el equipo al hombro. Carlos Medina es el alma del equipo. Marcos Lamolla volvio a demotrar que es el mejor refuerzo que llego a Juventud, impasable por abajo y por arriba y con mucha categoria para salir jugando.
Preocupación: Los dirigentes están preocupados y en el día de hoy se juntarán con el cuerpo técnico ya que no están conformes con el juego del equipo. ¿Monzón también tendrá algo para decirles?. Esperamos esta reunión sirva para fortalecer las relaciones y que en la semana Monzón encuentre el juego que todos esperamos.
¿Y el enganche?: El mismo Monzón pidió un enganche y llegó primero Alegre quien no convenció, ahora está entrenando Jorge Tuninenti (24 años y con pasado en la segunda división del fútbol italiano y español) quien tampoco parece ser del gusto del técnico. Lo que es seguro que a este equipo le hace falta un jugador distinto y que pueda manejar los hilos del equipo.
La hinchada: Más allá del 0 a 0 en el campo de juego, si hubo una goleada anoche. A pesar de venir de jugar con un grande como River, de jugar un verdadero clásico ante central y de estar a poco más de una semana de jugar frente a central nuevamente por la primera fecha, el hincha acompaño y el aliento fue conmovedor. Tanto que parecía que en la tribuna de enfrente solo había una foto.