30 agosto 2010

Puntaje perfecto…

Con cosas por corregir el Santo es el único equipo de la categoría que ganó en estas dos primeras fechas, en esta segundo partido fue nuevamente 2 a 1 frente a Unión Sunchales. Ayer se mejoró en ofensiva y se crearon muchas e importantes situaciones de gol a partir de la velocidad de Ermini y Hechalar y la voluntad de Antonelli. En defensa se vieron algunos desacoples, pero nada que no se pueda mejorar.

Primer Tiempo: La primera situación de gol fue de para la visita, pero a partir de ahí creció el juego antoniano y Ermini y Hechalar fueron imparables para la defensa del bicho verde (ahora florecerte). Fue así que llegó el primer gol, una corrida de la “Chancha” quien busco el brazo del arquero para que el árbitro cobre penal. Y para sacarse la mufa volvió a hacerse cargo Carlos Medina, a diferencia del domingo pasado pateo cruzado para vencer al arquero y así el capitán marco el uno a cero. Luego llegaría el empate tras una desatención defensiva. Pero poco le duraría la alegría a Unión ya que otra vez aparecieron los velocistas antonianos. Gran desborde de Hechalar por izquierda, centro al segundo palo y aparición fantasmal de la figura de la cancha, Ermini de cabeza puso el definitivo 2 a 1.
Segundo Tiempo: Con el resultado a su favor el Santo busco liquidar el partido de contra, no tuvo mucho la pelota en su poder, pero cuando la tuvo lastimo y mucho a partir de la velocidad de los ya mencionados Ermini y Hechalar. Pero también se sufrió, porque el equipo de Forestello busco el empate y tuvo varias situaciones de gol que fueron muy bien defendidas por Bertoya o mal definidas por los delanteros visitantes.
El equipo: Daniel Bertoya; Luís Velázquez, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabián García, Carlos Medina (C), Miguel Nieva Escobar y Diego Delmastro; Hernán Hechalar, Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.
Los cambios: Ingresaron los mismos jugadores que lo hicieron contra central en la primera fecha, Matías Rinaudo, Oscar Domínguez y Emanuel Cáceres.
La figura: La velocidad, inteligencia y ganas de Facundo Ermini cada vez son más importantes. Ayer fue imparable y a su juego le agregó un gol clave.
Dos debut y un regreso: Ayer debutaron con la casaca antoniana en forma oficial Fabián García y Diego Delmastro. También se produjo el regreso de Luis Velázquez, quien luego de su paso por Libertad de Sunchales volvió a calzarse la banda azul.
La hinchada: El aliento de principio a fin fue nuevamente conmovedor. Aun cuando el duro golpe del empate de Sunchales parecía que complicaba el partido el hincha siguió cantando.