26 agosto 2010

Cortitas Antonianas

Monzón sigue entrenando a puertas cerradas. Cantoro espera ser habilitado. Walter García puede ser antoniano. El plantel y dirigentes solidarios. El sub-15 y su buen andar. Todos estos temas en leer más.

A puertas cerradas El plantel antoniano volvió a trabajar a puertas cerradas, modalidad que dispuso Pedro Monzón desde la semana pasada. Por el momento mantendrá este sistema de trabajo sin permitir que la prensa ni los hinchas puedan observar los trabajos semanales.

Cantoro espera, a García se lo espera El enganche antoniano, Mauro Cantoro está trabajando con el plantel y ya participo de particas de fútbol, pero aun no está habilitado para jugar, los dirigentes confían en que mañana se termine de resolver la situación para que el próximo partido estará a disposición del técnico, de ser así iría al banco ya que físicamente aun no está para jugar un partido completo. Por otro lado al defensor Walter García se lo va a esperar hasta el domingo para ver si finalmente viene a Salta para jugar en el Santo.

Santo solidario
La Comisión Directiva de Juventud Antoniana junto a un grupo de jugadores de la institución se trasladó en el día de la fecha a la escuela Juana Azurduy de Padilla para entregar a los alumnos asistentes a dicho establecimiento escolar entradas para presenciar el próximo domingo 29 del corriente el encuentro que el equipo antoniano jugará ante Unión de Sunchales. Esta modalidad se repetirá cada vez que Juventud Antoniana juegue de local en el Torneo Argentino A temporada 2.010 - 2.011 en distintos establecimientos escolares de Salta Capital. De ésta manera se trata de brindar un momento de esparcimiento a niños que carecen de recursos para poder ir a alentar al equipo Antoniano (Fuente: Parte de prensa del Centro Juventud Antoniana).

Sub-15: Para seguir invicto El próximo domingo el equipo de Juventud Antoniana que participa en el torneo nacional sub 15, disputará el partido revancha ante Central Norte en cancha del club Mitre a partir de las 11 de la mañana. Cabe recordar que el conjunto dirigido por el DT Miguel López viene de obtener 2 triunfos consecutivos en condición de visitante ante los representativos de Angastaco y Deportivo Rivadavia de Cafayate. En la actualidad el equipo antoniano comanda la tabla de posiciones en su zona con 7 puntos producto de un empate ante su rival del próximo domingo y las 2 victorias ante los equipos señalados anteriormente (Fuente: Parte de prensa del Centro Juventud Antoniana).